Cubita NOW

Diana Fuentes: ‘Soy artista, pero por las dudas, NO soy comunista’

Por Hervin Salinas - domingo 18 de agosto de 2019

Featured Image

La bella cantante cubana Diana Fuentes, quien mantiene mucha actividad en sus redes sociales, no perdió la oportunidad de responder a una de sus seguidoras y dejar clara su posición política.

“@annia_isa04_isla17_julian17 Soy Artista ...., pero por las dudas, NO soy comunista”, escribió Fuentes a esa internauta que antes le había dejado el siguiente comentario en una publicación:

“Sabes, jamás te pongo un like porque tengo mis dudas si eres comunista, pero este pensamiento me gustó”.

“@dianafuentes qué le importa el like de esta imbéc-l, siempre metiendo la política en la vida de los artistas, que gente más estúp-da”; “@dianafuentes me encantó tu respuesta, tan bella como tan franca👏👏👏💪💪💪👍👍👍😘”, respondieron otros seguidores de Diana.

“@dianafuentes

👏👏👏👏el arte no tiene fronteras ni partido. Besos y muchos éxitos”; “@dianafuentes 🤔🤔🤔y seguro todos estarán de acuerdo en que si tiene tantas dudas por qué te sigue...🧐😘😘guapa me encanta tu música y da igual lo demás porque eres original”, agregaron otros.

“@annia_isa04_isla17_julian17

Que tiene que ver la política con el arte?”; “Bravo, por eso te admiro”, siguieron diciendo.

Hace pocos días, Jacob Forever también hizo un comentario similar en el que, además, agregó que no es político.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com