Diana Fuentes: ‘Soy artista, pero por las dudas, NO soy comunista’

Diana Fuentes Soy artista pero por las dudas NO soy comunista
Foto: perfil de Facebook de la artista

La bella cantante cubana Diana Fuentes, quien mantiene mucha actividad en sus redes sociales, no perdió la oportunidad de responder a una de sus seguidoras y dejar clara su posición política.

“@annia_isa04_isla17_julian17 Soy Artista …., pero por las dudas, NO soy comunista”, escribió Fuentes a esa internauta que antes le había dejado el siguiente comentario en una publicación:

“Sabes, jamás te pongo un like porque tengo mis dudas si eres comunista, pero este pensamiento me gustó”.

“@dianafuentes qué le importa el like de esta imbéc-l, siempre metiendo la política en la vida de los artistas, que gente más estúp-da”; “@dianafuentes me encantó tu respuesta, tan bella como tan franca👏👏👏💪💪💪👍👍👍😘”, respondieron otros seguidores de Diana.

“@dianafuentes 👏👏👏👏el arte no tiene fronteras ni partido. Besos y muchos éxitos”; “@dianafuentes 🤔🤔🤔y seguro todos estarán de acuerdo en que si tiene tantas dudas por qué te sigue…🧐😘😘guapa me encanta tu música y da igual lo demás porque eres original”, agregaron otros.

“@annia_isa04_isla17_julian17 Que tiene que ver la política con el arte?”; “Bravo, por eso te admiro”, siguieron diciendo.

Hace pocos días, Jacob Forever también hizo un comentario similar en el que, además, agregó que no es político.