Descemer Bueno y Diana Fuentes a punto de estrenar tema dedicado a La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 17 de julio de 2019

Article feature image

Los talentosos músicos cubanos Descemer Bueno y Diana Fuentes están a punto de estrenar un tema dedicado a La Habana, idea que surgió a raíz del paso del tornado por la capital antillana.

“Pronto en mi canal de YouTube este vídeo Habana, fue Rodado en Regla y Diez de octubre, lugares que fueron abatidos por el tornado”, escribió Descemer en su cuenta de la red social Instagram.

“El objetivo de esta canción es seguir adelante ayudando a los damnificados, un abrazo muy grande a los que aún siguen sufriendo, y a todo el equipo que nos ayudó a llevar a cabo esta idea @dianafuentes @maylenibarra83”, añadió.

“Una Habana destruida y sin esperanza. No la extraño. Allí me cortaron las alas”; “Maravillosa mezcla de voces, dos grandes músicos muy talentosos, Dios los bendiga 😘”, dijeron algunos seguiudores.

“Me da igual los huracanes, tornados, gobiernos, régimen, me da igual que muchos ahora solo vean su decadencia, me da igual que la critiquen, me da igual lo que sea... YO NO PUEDO VIVIR SIN MI HABANA ❤️, sólo eso, todo eso ...”, señaló alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar