Cubita NOW

Diana Fuentes sorprende a sus seguidores con un escote más que sensual

Por Hervin Salinas - viernes 7 de junio de 2019

Featured Image

La bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes sorprendió a muchos de sus seguidores tras postear una foto en la que muestra un escote más que sensual.

“luces me florecen de un tirón 💫”, fue lo único que escribió la artista en su cuenta de Instagram antes de generar decenas de comentarios de sus seguidores.

“Impresionante”; “Princesa: ¡qué hermosa eres y qué lindo cantas!”; “Que linda eres Diana”; “Estás genial realmente eres una verdadera diva, mis felicitaciones”, dijeron sin perder tiempo algunos.

“Ah bien que tengas feliz noche”; “Diana se nota que te encanta tomarte fotos”; “Más que bellaaaaa.😍”; “Muy bella. De las cantantes favoritas”; “Muy linda foto luces hermosa 😍”, siguieron diciendo.

Hace poco, Diana anunció en sus redes sociales que recibió un disco de oro por el tema ‘La vida me cambió’, que interpreta junto a los chicos de Gente de Zona.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com