Diana Fuentes brilla en el Concurso Adolfo Guzmán

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de octubre de 2019

Article feature image

La bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes, realizó una publicación en su cuenta de Instagram para dejar sus impresiones sobre su participación en el Concurso Adolfo Guzmán, que tan gratos momentos le ha regalado.

"Hace 12 años llegó a mi vida una canción hermosa de la mano del Maestro Roberto Novo, con arreglo del Maestro Guido López-Gavilán y Aldo López-Gavilán, “Descirte Cosas de Amor”", rememoró la joven artista antillana.

"Me presentaba así, al Concurso Adolfo Guzmán, un certamen que históricamente ha reunido grandes compositores e intérpretes de la música Cubana 🇨🇺. Para ese entonces, año 2007, esa canción me abrió las puertas de mi país, comenzaba mi carrera en solitario, ganaba el certamen con el Gran Premio a la Canción y para mas dicha, me llevaba a casa el Gran Premio de interpretación", añadió.

"12 años después, regreso al Guzmán para volver a “Decirte cosas de Amor” con todo mi corazón y recordar un momento muy especial en mi carrera. Gracias a todos los que lo hicieron posible 🙏🏻", concluyó, no sin antes dejar imagenes de su actuación.

Diana recibió lindos comentarios de sus seguidores. "Un momento muy especial, gracias a ti #dianafuentes por regalarnos ese momento"; "Bella, una interpretación majestuosa como tú sabes hacerla, tienes una dulzura al cantar muy linda, un abrazo y miles de éxitos", dijeron algunos de sus seguidores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar