Diana Fuentes a punto de estrenar álbum y nuevo sencillo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 4 de abril de 2019

Article feature image

La bella y talentosa cantante cubana, Diana Fuentes, ha anunciado recientemente en todas sus redes sociales que ya está a punto de estrenar álbum y nuevo sencillo para el disfrute de sus seguidores.

“Ustedes están listos??????? ¡¡¡¡¡¡Yo estoy contando las horas para que llegue el día de mañana!!!!!! Subscríbanse a mi canal de #youtube y a mi cuenta de #spotify ‼️para que vean y escuchen todo lo que viene!!!! NUEVO ÁLBUM / NUEVO SENCILLO!!!!! #LIBRE💃🏻”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

“Perfectísima como siempre🌻 El álbum sale ya mañana???”, quiso saber un admirador, y ella respondió que este viernes estará disponible la preventa. “Bellaaaaaa sis 🔥🔥🔥 todas las bendiciones de este mundo para este proyecto. Ya eres una grande”, dijo otro.

“Qué linda eres por Dios!!! viva Cuba 🇨🇺”; “Qué preciosidad la tuya!! Te quiero @dianafuentes ♥✨Cada vez más glamurosa y bella”, agregaron otros de sus más fieles fans.

Hace poco supimos que Fuentes  y Descemer Bueno, se han querido unir nuevamente para dedicarle un tema musical a La Habana. Pero, esta no es la primera vez que Descemer y Diana trabajan juntos, ya lo habían hecho en las primeras producciones discográficas de la intérprete de “La vida me cambió”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar