Destrucción en las calles de Cuba: “si el Vedado está así, no quiero imaginar el resto”

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 28 de enero de 2023

Article feature image

"¡Qué vergüenza! Si mi Vedado está así, no quiero imaginar el resto", dijo una cubana ante una foto de una calle del barrio de La Habana.

"Bueno, vivo al doblar, paso por esa calle bastante a menudo, obvio la conozco bien pero les reconozco que vi la foto y me costó reconocer. Cuando pasas no te detienes pero en la foto detallas: qué destrucción y abandono, una pena la verdad", lamentó otra habanera.

"Ni el Vedado se salva de las calles rotas. Ahora imaginen los repartos, a veces los huecos parecen pozos", apuntó una cubana.

Image

La imagen fue compartida este miércoles por Julián Sanabria en grupo de fotos de La Habana. En la misma se ve un gran bache en la calle 4 entre Línea y 11. "Ese bache está ahí hace cuatro años ya", contó un ciudadano.

"Ni por qué ahí está el Ministerio de Cultura. El Vedado ya está en ruinas, por ahí me tiré en chivichana miles de veces", dijo un usuario.

"Por Dios, cuál es el orgullo de los habaneros por su Vedado si cualquier calle de municipio de provincias tiene más vergüenza que esa. Al no ser por algunas buenas edificaciones que la rodean, esa calle parece una carretera rural en mal estado", opinó un cubano.

"El Vedado que en otros tiempos fue un barrio exclusivo, viví en 10 y Línea por más de 30 años y cuando veo esas imágenes me da alegría y tristeza al mismo tiempo" y "antiguo barrio residencial, hoy parece una zona de guerra", lamentaron varios usuarios.

"El mismo mal de todas las calles de Cuba. Destruyéndose. Hay cada baches que cuando llueve si caes en uno, te ahogas", "las calles de la serie The Walking Dead están menos dramáticas que nuestras calles de La Habana. Por Dios, qué pobreza de paisajes tenemos en nuestro país" y "qué desastre, todo destruido y descuidado, así está este país: no hay de nada y mal administrado. SOS Cuba", comentaron otros ciudadanos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar