Desesperado y sin atención médica, cubano lucha por su vida en hospital de la isla

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 15 de octubre de 2020

Article feature image

Las imágenes, compartidas a través de las redes sociales por el internauta cubano que se identifica con el nombre de Manuel Rubio, refieren que los hechos ocurrieron en la provincia Ciego de Ávila:

CUBANO AGONIZANDO POR EL CORONAVIRUS. CADA VEZ MÁS LA MENTIRA SE HACE EVIDENTE, NO PUEDEN DAR ATENCIÓN MÉDICA A LOS CUBANOS, PERO SI PUEDEN MENTIRLE AL MUNDO QUE CUBA ES UNA POTENCIA MÉDICA.

Ciego de Ávila, Cuba en el Hospital Dr. Antonio Luaces Iraola, los médicos y enfermeras están desaparecidos y la palabra higiene la borraron del diccionario. CUALQUIER CLÍNICA DE ANIMALES EN EL MUNDO TIENE MEJORES CONDICIONES QUE CUBA PARA ATENDER A LOS ENFERMOS.

Pongo los 2 videos para que las ciberclarias no me digan que esto no es en Cuba. Se ve la cama de joven agonizante por el covid-19, que seguro no será puesto en las estadísticas del noticiero porque están abriendo Cuba para el turismo mintiendo que todo perfecto y sin contagios.

CÓMO ES POSIBLE SI NO PUEDEN DAR ATENCIÓN MÉDICA A LOS CUBANOS CÓMO PUEDEN VENDER AL MUNDO COMO A CUBA COMO POTENCIA MÉDICA.




Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Gerardo Younel: Yo solo me pregunto si el que lo está atendiendo en ese video tiene un mínimo de noción de cómo atender a una persona que se está ahogado, el muchacho se está asfixiando con su propia saliva y él en lugar de ponerlo de lado para que pueda expulsar la flemas lo obliga a ponerse boca arriba . 

Barbara Castro: Hay muchos en Miami que no ven la hora que abran los aeropuertos de Cuba. Solabaya.

Yumisley Boligan: Dios mío qué falta de respeto. 

Esta no es la primera queja que llega desde Ciego de Ávila en tiempos de coronavirus. Tampoco corroboramos que el joven esté sufriendo por el virus. Esta, sin embargo, sí viene a confirmar las anteriores.








Recomendado para ti

Tambien te puede interesar