Cubita NOW

Desesperado, padre cubano pide ayuda para su hijo

Por Hervin Salinas - lunes 14 de septiembre de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alfonso Bens Tamayo, compartió una publicación en el ciberespacio para pedir ayuda.

Según explica, su hijo está atravesado una compleja situación de salud y necesita con urgencia un medicamento que ayude a mejorar su estado.

Cubita Now reproduce las palabras de este usuario, de manera íntegra, a continuación:

URGENTE !!!! URGENTE !!!! URGENTE !!! URGENTE

Pido oración urgente por mi hijo Daniel Alfonso. Tiene un cuadro clínico de pie diabético y una posible gangrena en desarrollo en su pie izquierdo.

Se estaba tratando con Penicilina y ahora en el Hospital Provincial de Santiago con Rocephin. Estamos gestionando el metronidazol intravenoso.

Lo necesitamos Urgente. Está ingresado en el Hospital Provincial De Santiago de Cuba. ¡¡¡¡El teléfono de Gisel Brea Santana es +5356533471!!!! ¡¡¡¡Gracias por su apoyo!!!!

Tras este pedido de ayuda, los comentarios no se hicieron esperar:

Jorge Luis Álvarez Santana: En Cuba hay un tratamiento para el pie diabético que se llama heberprot p que tiene una efectividad 99 % y en menos de un mes su lección desaparece.

Gloria García: Búscate una fruta bomba, le quita la tapitas de arriba que la llene de su Orina y la tapa con ese tapón, entiérrala por donde él no pase, increíble lo bueno que es para las personas diabéticas, ese remedio los dio un haitiano a una amiga hazlo con muchas fe que se mejores tu niño.

María Luisa Bravo: Que Dios ponga sanidad y esté en ese lugar obrando y quitando toda enfermedad a tu hijo, estaré orando por él y comparto.



Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com