Desesperado, músico cubano Edesio Alejandro acude a las redes en busca de ayuda

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 26 de septiembre de 2020

Article feature image

El destacado músico cubano Edesio Alejandro ha acudido a las redes en busca de ayuda. A través de un post que dejó en su muro de Facebook, solicitó el apoyo de todos sus seguidores. 

La falta de medicamentos en la isla ha tocado también a uno de los más reconocidos compositores de música electrónica para películas en la isla. De ahí que escribió: 

"Urgente, queridos amigos perdonen use este medio para solicitar la ayuda que me puedan dar, mi suegra tiene Parkinson bastante avanzado y toma Amantadina de 100 mg imprescindible para evitar la rigidez, por demás se fracturó hace una semana la cadera y fue operada y tampoco hemos conseguido el antibiótico que le mandaron ciprofloxacina, por favor si alguien tiene aunque sean algunas pastillas haganmelo saber para ir a buscarlas, gracias y perdonen la molestia".


Image

Tras su pedido, los comentarios no se hicieron esperar: 

Yanet Mueller Oviedo: Oh dios mío qué tristeza para la familia , si hubiese podido ir a Cuba este mes haría lo posible por conseguir los medicamentos Edesio Alejandro pero por el Coronavirus nos cancelaron los boletos. Abrazos y saludos Idolka De Erbiti , su mami y familia !!!

Dalia Azcuy: No hay por dónde mandar todo cerrado, tengo un tío con Cáncer de páncreas y no puedo mandar el medicamento para el dolor así que ojalá puedas resolver pero si se pudiera te aviso.

Lilia Cantoran Con gusto y de corazón podría ayudarte. Pero no hay envíos a Cuba, por la contingencia.

Perdón.

Giselle Crespo Alonso: Eddy deja ver por aquí por mi barrio q puedo hacer con ambas un abrazo y un beso especial a la Idolka 1 no sabía q estaba malita. Abrazos a todos. 

Yule Santana Elder Rodríguez: Amigo,tengo un pomo. Soy d La Habana pero estoy en Calimete-Matanzas y no sé cómo hacértelo llegar,pués con el cierre no se puede pasar. Dame alguna idea.

Elia Monroy: Maestro no sé en estos momentos pero si UD tiene las recetas vaya a la iglesia de las mercedes para que en la sacristía le expliquen le ayuden y orienten con el tema..existen iglesia que apoyan en la medida de sus posibilidades con el tema. Es lo más rápido en estos momentos.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar