Desesperada, madre cubana implora ayuda: ‘me están matando a mi hijo’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 11 de marzo de 2021

Article feature image

María Sirut es el nombre de una madre cubana que, en medio de una gran desesperación, acude a las redes sociales a implorar ayuda, aseguran que a su hijo se lo están matando.

El joven se llama Leandro Cerezo Sirut y permanece recluido en una prisión de máxima seguridad en la provincia de Camagüey y está en huelga de hambre, según explica la señora a través de su muro de Facebook.

“Me están matando mi hijo preso político de la dictadura cubana. Bajo torturas psicológicas y maltratos desatención médica, además del riesgo de haber contraído el Covid 19 ya que está en la prisión de máxima seguridad de Camagüey k8 en estos momentos”, denunció esta mujer.

“Hago responsable a las autoridades carcelarias de dicha prisión, a la seguridad del estado de Cuba y principalmente a Raúl Castro y Díaz Canel y su dictadura de lo que le suceda a mi hijo Leandro Cerezo Sirut”, argumentó.


Por otro lado, personas que se han solidarizado con este caso, han explicado que “esta familia solo reclama el derecho de saber de este joven hacinado en las prisiones de Camagüey, preso politico”

“Exigimos respeto para esta familia que se le niega información sobre este joven, hasta cuándo dictadores estaremos siendo reprimidos y hasta cuándo nuestros derechos ciudadanos estarán siendo negados a todos los ciudadanos cubanos”, dijo una internauta de nombre Fefita García. 


En otro post, esta madre cubana aseguró que aún no recibe una fe de vida de su hijo y denunció que “cada minuto cuenta en contra de la vida” del joven.

“Aún no tengo la fe de vida que me dé un poco de tranquilidad, el deterioro de salud de mi hijo sin recibir asistencia médica y en huelga de hambre cada día se pronuncia más y sus verdugos en espera del desenlace fatal”, indicó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar