Desesperada, madre cubana acude a la UNPACU en busca de ayuda para sus hijos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de mayo de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ana Belkis Ferrer García, compartió una publicación en el ciberespacio para realizar una importante denuncia. 

"Madre Cubana acude a la sede principal de UNPACU, en el Reparto Altamira, en busca de ayuda ante falta de alimentos para dar a sus pequeños hijos, con tan dura y difícil situación no puede contener sus lágrimas", dijo Ferrer García. 

La señora llegó al lugar, explican, "alegando que su hijo de cuatro años de edad no había comido nada, no había almorzado porque no tiene arroz, no tiene leche, no tiene nada que darle".

"Gracias a Dios y a la ayuda de generosas personas del mundo libre, UNPACU calmó su angustia", aseguran, al tiempo que dejaron imágenes de esta madre antillana con su pequeño en brazos.

Tras la denuncia, algunos consideraron que se trata de algo incierto, mientras que otros lo creyeron:

Aurelio Macola: Miren ese niño, dicen que tiene 4 años, parece un niño de meses por el tamaño por falta de leche y de todo ese niño no parece de 4 años, que pena. 

Luis Díaz Aurelio Macola: si lees e interpretas bien la información, ahí se deja claro que la señora tiene más de un hijo y que refiere que el de 4 años era el que no había comido en todo el día. 

Mery Fonseca: Mentirosa, cuánto te pagaron por decir eso, en Cuba los niños no pasan hambre, y tu te prestas para difamar a la revolución cubana, mal agradecida, mentirosa, nadie te cree.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar