‘Desde que yo tengo uso de razón aquí ha habido escasez’, critica un cubano

‘Desde que yo tengo uso de razón aquí ha habido escasez’, critica un cubano

Las imágenes que a continuación les compartiremos, muestra testimonios de cubanos de a pie, de los que a diario sufren las carencias y necesidades que se viven a lo largo y ancho de la isla.

El material fue grabado en el oriente cubano, específicamente en la provincia de Santiago de Cuba, donde hace algún tiempo se llevan a cabo cambios que han beneficiado al pueblo.

Sin embargo, las necesidades no han terminado, y muchos lugareños todavía se quejan de las condiciones en las que viven, del transporte, la alimentación, la falta de medicamentos, y más.

‘Desde que yo tengo uso de razón aquí ha habido escasez’, dijo uno de los entrevistados. “¿Aquí ha habido escasez de 20 mil cosas, tú entiendes?, agregó el antillano.

“Yo no sé cuándo es esa no carencia, no, no, eso ha sido en todas las décadas, en todas las décadas ha habido carencias de todo”, sentenció, haciendo referencia a que la situación que se vive en la isla no es exclusiva de estos últimos años.

La crisis alimenticia y de productos básicos en Cuba se agudiza

Ciudadanos cubanos relatan a la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, cuáles son sus principales carencias, consecuencia además de los altos precios y los bajos salarios.Publicado originalmente en – https://www.radiotelevisionmarti.com/a/radio-tv-mart%c3%ad-programa-la-crisis-alimenticia-y-de-productos-b%c3%a1sicos-en-cuba-se-agudiza/241252.html

Posted by Marti Noticias on Tuesday, June 25, 2019