Desde la isla, joven cubano arremete contra ‘todos los gusanos que viven en Miami’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de julio de 2020

Article feature image

Recientemente, las palabras de un joven cubano levantaron la polémica. Desde la isla, este chico envió un mensaje a los exiliados que residen en la ciudad de Miami y ‘revolvió el avispero’.

Este muchacho, que se identifica en redes sociales con el nombre de César Alejandro Carrión, dijo sentirse “muy feliz” después de saber que los cubanos en la Ciudad del Sol “se estén muriendo de 100 en 100”.

“A todos los gusanos que viven en Miami, les digo que estoy muy, muy feliz de que se estén muriendo de coronavirus de 100 en 100, ¡y los que le faltan! eso se llama justicia divina”, sentenció Carrión.

“Ahora a sacar todo el dinero que tenían ahorrado y a gastárselo en hospitales. Acá ya estamos seguros de que por lo menos hasta el 2021, ningún hijo de pu-a envidioso vuelve a hablar”, argumentó.


Image

Después de esto muchos reaccionaron indignados e, incluso, incitaron a dejarle mensajes a este chico a través del perfil de Facebook de su hermana y de su novia, porque el de él está privado.

Justo esto parece haber sido lo que lo hizo recapacitar y reaparecer en diferentes grupos con un mensaje para disculparse:

“Pido disculpas de todo corazón a las personas, familias, amigos e incluso desconocidos que ofendí”, refirió en su post.

“Yo y sólo yo merezco todas las ofensas que están lanzando, pero mi familia, como mi hermana y mi novia creo que no”, añadió.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar