Desde el hospital, Andy Vázquez rompe el silencio

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de enero de 2021

Article feature image

En horas de la mañana de esta jornada de miércoles, la redacción de Cubita NOW ofrecía información relacionada con el estado de salud del humorista cubano Andy Vázquez, quien se encuentra ingresado por complicaciones con el coronavirus.

“Antes de que comiencen las preguntas, voy a decir por qué no lo vieron ayer, ni lo verán hoy”, dijo José Carlucho, quien dedicó unas emotivas palabras a su amigo y uno de los protagonistas del show que conduce.

Según explicó el comunicador, a Andy el coronavirus le ha dado muy fuerte, e incluso al momento de la explicación ni siquiera podían hacer una directa para comunicarse con él pues estaba de mucho cuidado.

Hace minutos, el Nuevo Herald aseguró que tuvo la posibilidad de conversar con el actor y comediante y este explicó que ya lo peor está pasando.

“He estado mal, pero ya voy saliendo”, dijo el popular actor al diario, sin ofrecer más detalles.

“Él es de las personas más generosas, más entregadas y más laboriosas, de las personas más genuinas, auténticas”, comentó Carlucho al anunciar la enfermedad del actor en el programa.

“No puedo tener una entrevista ni por Skype ni por Zoom ni por teléfono por el estado de salud que tiene en este instante Andy Vázquez. Quiero que sepan que está enfrentando un momento muy difícil, que no está enfrentando un COVID normal”, sentenció. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar