Desde Ciego de Ávila, cubana critica la plataforma TuEnvío: ‘es imposible ya’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de septiembre de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alibet Yera, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar la pésima calidad del servicio de la plataforma Tu.envío en Ciego de Ávila.

“Es imposible la compra ya en Ciego, desde antes de las 9.00 am ya se pone en roja la pantalla y viene a caer sobre las 9.30, no me parece que sea solo un error del sistema o que sea muchos usuarios conectados, porque esto viene sucediendo hace mucho tiempo”, dijo.

“Cuando logra cargar la página apenas te muestra el combo que existía, pero sin posibilidades de compra, si lo añades al carro automáticamente desparece”, añadió.

“O sea, el COMBO FANTASMA, entonces cómo nos explicamos lo que está pasando, existe algún tipo de prioridad para otros, o acaso es que solo ponen 5 combos”, se preguntó.

“O el servidor no tiene la capacidad de conexión necesaria, o están poniendo los combos antes de las 9.00 porque tiene otro horario”, consideró.

“Solo necesitamos que se nos sea comunicado al pueblo porque hoy en día estamos dependiendo del TUENVIO”, dijo antes de finalizar su denuncia.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar