Descemer visita familias afectadas por tornado:“Estas personas necesitan comida y agua´´

Descemer visita familias afectadas por tornado``Estas personas necesitan comida y agua´´

El destacado y querido músico cubano Descemer Bueno anunció, a través de una pequeña transmisión en vivo que compartió con sus seguidores de Facebook, que los damnificados por el tornado en el municipio capitalino de Regla lo que más necesitan en estos momentos es comida y agua.

Asimismo, el reconocido intérprete aseguró que él saldría en busca de algo para entregarles a esos isleños afectados por el fuerte e inesperado evento meteorológico e instó a sus seguidores a hacerlo de igual manera.

Por otro lado, bueno tuvo la oportunidad de ver cómo se construyen nuevas viviendas en la zona y aseguró que todo, incluida la mano de obra, lo ha garantizado el gobierno de la isla.

Y todos estos vecinos se están apoyando los unos a los otros pero necesitan de nuestro apoyo cada día , es muy importante que sepan que cada día que pasa estas familias están viviendo una realidad muy difícil mientras que los que no sufrimos el impacto directo de este Tornado , estamos viviendo como si nada hubiera pasado , los artistas seguimos dando conciertos en La Habana pero somos muy pocos los que seguimos teniendo conciencia de esta situación y destinando losFondos para la ayuda de una situación humanitaria Latente. no me parece justo .mientras que hay otros que se llenan la boca diciendo que han ganado Milllones .el dinero está Maldecido pero más maldecidos están los que se lo restriegan a la humanidad .

Posted by Descemer Bueno on Monday, February 11, 2019

También aprovechó para explicar que muchas personas lo perdieron todo y tienen bajo su responsabilidad a niños pequeños e insistió en que cualquier contribución para ellos será oportuna.

Acto seguido fuimos a visitar a estas familias que el Padre Roberto nos recomendó

Posted by Descemer Bueno on Monday, February 11, 2019

Descemer no ha abandonado a muchas de estas personas y recientemente confesó que le gustaría pasar el 14 de febrero con ellos.

Posted by Descemer Bueno on Saturday, February 9, 2019