Cubita NOW

Descemer visita familias afectadas por tornado:``Estas personas necesitan comida y agua´´

Por Hervin Salinas - lunes 11 de febrero de 2019

Featured Image

El destacado y querido músico cubano Descemer Bueno anunció, a través de una pequeña transmisión en vivo que compartió con sus seguidores de Facebook, que los damnificados por el tornado en el municipio capitalino de Regla lo que más necesitan en estos momentos es comida y agua.

Asimismo, el reconocido intérprete aseguró que él saldría en busca de algo para entregarles a esos isleños afectados por el fuerte e inesperado evento meteorológico e instó a sus seguidores a hacerlo de igual manera.

Por otro lado, bueno tuvo la oportunidad de ver cómo se construyen nuevas viviendas en la zona y aseguró que todo, incluida la mano de obra, lo ha garantizado el gobierno de la isla.

én aprovechó para explicar que muchas personas lo perdieron todo y tienen bajo su responsabilidad a niños pequeños e insistió en que cualquier contribución para ellos será oportuna.

mer no ha abandonado a muchas de estas personas y recientemente confesó que le gustaría pasar el 14 de febrero con ellos.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com