Descemer Bueno y su esposa Darlenis quieren que los sigan en Tik Tok: Estamos experimentando

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de septiembre de 2022

Article feature image

El cantautor cubano Descemer Bueno y su esposa, la modelo Darlenis Pérez, quieren que los sigan en la red social TikTok, donde recientemente abrieron una cuenta.

En un video publicado en Facebook, Bueno invitó a sus más de 470 mil seguiores que pasen a ver los videos que están haciendo.

"Estamos experimentando..., haciendo cosas bien bonitas que las hacemos porque las disfrutamos", comentó el artista.

"Verdaderamente quisiéramos que ustedes puedan acercarse y ver lo que estamos haciendo", agregó.

En la nueva cuenta apenas tienen cinco videos publicados donde se les ve a ambos en su nueva vida como recién casados.

Descemer también aprovechó el video para promocionar dos de sus nuevas canciones, una que se llama Agua Fría y otra en homenaje al fallecido trovador cubano Santiago Feliú.

Descemer y Darlenis se casaron en una ceremonia íntima en Miami el pasado mes de julio.

"Hoy es un día muy especial en nuestras vidas, Tú y yo Viajando en el amor sin Rumbo. No escatimes un segundo para amar que nunca se sabe que vendrá mañana", escribió el artista en ese momento junto a varias fotos que inmortalizaron la boda.

La pareja, que había mantenido un perfil bajo en las redes sociales, ahora se les ve de lo más felices y enamorados.

Darlenis fue la protagonista del videoclip de la canción "No debí dejarte sola", dirigido por la realizadora Sisi Gómez. En la balada romántica,ambos comparten varias escenas amorosas en espacios abiertos e interiores como la bañera y la cama de una casa.

Después de varios años en el foco del debate en redes, Descemer ha decidido mantenerse alejado de la política.

A inicios de este año publicó un emotivo mensaje dedicado a su madre, a la que hace años no puede ver porque vive en Cuba. En el texto, el artista dejó clara su posición.

"No sabes las ganas que tengo de verte, de abrazarte y darte un beso, pero te fallé el día que rompí el silencio", escribió.

Según dijo todo lo hizo "porque en realidad me engañaron. Era una trampa, jamás debí escuchar el ladrido de los perros ni a los envidiosos. Tenías razón en todo, la política es una mierda en la que nunca te debes meter".

"Mi mamá tiene Alzheimer y verdaderamente no sabe lo que está sucediendo. Uno se decide a dar pasos a veces en la vida. Ella se perdió, aunque físicamente está ahí y recibe el cariño de las personas que la cuidan, de la otra parte de mi familia que está en Cuba. Pero desgraciadamente, si me preguntas si yo, hoy en día me arrepentiría de haber hecho esto sólo por seguir participando de esta relación familiar tan bonita que hemos tenido en todos estos años, yo creo que ya hoy en día no lo haría, para nada. De nada me arrepentiría. Estoy resuelto a saber que nunca más volveré si sigue allí esa dictadura", comentó el pasado año durante una entrevista con CiberCuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar