Descemer Bueno y Janelys Martínez pusieron fin a su relación

Descemer Bueno y Janelys Martínez pusieron fin a su relación

El cantante cubano Descemer Bueno y la bailarina isleña Janelys Martínez pusieron fin a su relación. Así lo ha dejado saber esta semana el músico en sus redes sociales a través de un pequeño texto que compartió junto a un video en el que cantaba mientras Martínez bailaba.

“Me pregunto a dónde fue a parar todo ese amor que desapareció de repente? Tal vez nunca existió? O Solo fue una sensación de desasosiego solo una pena en el corazón un intento premeditado de aniquilación del Adiós más inesperado”, escribió el artista.

Me pregunto a dónde fue a parar todo ese amor que desapareció de repente ? Tal vez nunca existió ? O Solo fue una sensación de desasosiego solo una pena en el corazón un intento premeditado de aniquilación del Adiós más inesperado

Posted by Descemer Bueno on Monday, February 11, 2019

Ante la noticia, sus seguidores reaccionaron diciéndole que sí creen en el amor, a lo que Bueno contestó: “sí, lo malo es cuando esa felicidad se acaba abruptamente y se convierte en vacío”.

De esta forma, el también compositor confirma que el noviazgo ha llegado a su final, pese a la bonita complicidad que parecían tener a la aceptación del público para con su unión.