Descemer Bueno vuelve: “Gente de Zona tiene lo que se merece´´

Descemer Buneo ``Gente de Zona tiene lo que se merece´´

El destacado compositor e intérprete cubano Descemer Bueno, volvió a hablar sobre sus colegas, los chicos de la agrupación Gente de Zona, de quienes ha dicho bastante en los últimos días.

Ahora reconoció que son exitosos y que tienen lo que se merecen, declaraciones que vienen tras haber asegurado lo siguiente: “Yo creo que esos chicos están muy pegados, ellos cantan solo con artistas internacionales, pero bueno, no importa, a lo mejor un día se levantan con la misma humildad que tenían antes y les da por eso”.

Los chicos de “La Gozadera” y Descemer se presentarán juntos, próximamente, tal vez a eso se deba este repentino retroceso del artista quien quiere mantener las aguas calmadas para la venidera actuación.

Alguien tocó el tema de la controversia en una directa que realizara Bueno y él destacó: “Todo el mundo se merece lo que tiene, las cosas personales a veces uno las deja escapar, cosas que uno guarda en el corazón, pero tampoco es que vamos a decirlo todo, porque, verdaderamente, hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas”.

Este parece que sí será el punto y final, por el momento, de esta polémica que inició el compositor y ante la que, ni Alexander ni Randy, han dicho absolutamente nada.