Descemer Bueno rompe a llorar en una transmisión en vivo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 3 de febrero de 2019

Article feature image

El destacado y querido músico cubano Descemer Bueno no pudo contenerse y rompió a llorar durante una transmisión en vivo, mientras escuchaba un tema musical dedicado a La Habana, que fue azotada por un tornado hace una semana, aproximadamente.

El artista, que como otros se ha sumado a la recuperación de las familias damnificadas y estuvo ayudando en la reconstrucción de algunas de las viviendas afectadas por el evento meteorológico, se emocionó con la letra de la canción.

Y al verlo así, sus seguidores reaccionaron. “Mi amor, bendiciones, te queremos, gracias por todo lo que haces por nuestro país”; “Descemer, eres espectacular, gracias por tu mensaje de alegría a nuestra Habana, que Dios te bendiga mucho”, dijeron algunos.

“Tema muy bonito, pero eso no arregla La Habana. Ni las donaciones arreglan la Habana. Qué crees Descemer?”; “Sois un romántico divino, tienes corazón para componer tu letras, emocionas con tus canciones, moreno bello”, agregaron otros.

“Gracias, eres un ser maravilloso por compartir lo que tienes con personas que lo necesitan. Que Dios continúe abriéndote puertas, hijo mío”, señaló alguien más que valora su solidaridad para con los necesitados.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar