Descemer Bueno ayuda en la reconstrucción de viviendas afectadas por el tornado

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 31 de enero de 2019

Article feature image

El destacado y querido músico cubano Descemer Bueno se ha sumado a la recuperación de las familias damnificadas y está ayudando en la reconstrucción de algunas de las viviendas afectadas por el tornado.

El artista compartió un video en sus redes sociales explicando todo lo que están haciendo para recuperar estas zonas afectadas cuanto antes y sus seguidores no esperaron mucho para comentar.

“Pídele a la aduana que les permita entrar todos esos insumos y se olviden de las políticas y piensen en el pueblo damnificado por el fenómeno atmosférico que no distingue ni ricos, ni pobres, ni comunistas, ni capitalista, ni raza, por favor, adelante cubanos”, dijo uno.

“Descemer eres lo Máximo..!!..Dios te Bendiga por todo lo que haces por nuestra gente..!!..te adoro ..!!.😍😍🤗🤗😘😘”; “Ayuden a eses pueblo pues será la única ayuda que recibirán y mucho lo necesitan. Es deprimente la situación”, agregaron otros.

“Que van a llevar si no están dejando donar, a Zenaidita la sacó la policía con toda su Camerata”, señaló alguien más, haciendo referencia a un hecho que recién ocurrió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar