Descemer Bueno recibe disco de oro y platino por su tema ‘Nos fuimos lejos’

Descemer Bueno recibe disco de oro y platino por su tema ‘Nos fuimos lejos’

El talentoso músico cubano Descemer Bueno recibió el disco de oro y de platino por su exitoso tema ‘Nos fuimos lejos’, que interpretó junto al español Enrique Iglesias y al cubano El Micha y que ha versionado junto a artistas de varios países del mundo.

“Una inmensa emoción recibir de manos de Mi disquera Sony Music Latin este álbum Oro y PLATINO por #Nosfuimoslejos junto a Enrique y el Micha gracias a todos nuestros seguidores, gracias Lorenzo, Javier y Jonh Edith y todo el equipo de Sony Music Latin”, escribió Bueno en sus redes sociales.

“Muchas felicidades y muchas bendiciones. Eres inspiración para todos. Me fascina tu música”; “Muchas felicidades y muy bien merecido, a por más, me encanta tu trabajo. Ole por ti. 💖💖”, dijeron algunos de sus fans.

Posted by Descemer Bueno on Thursday, June 27, 2019

“Felicidades!!! Eres un gran artista con mucho talento para ofrecer. Ojalá y tus canciones sigan así de bella como siempre para que nos sigas deleitando con esa voz tan maravillosa”, agregó alguien más.

¡¡¡Muchas muchas felicidades!!! ¡Bien merecido tu reconocimiento!! Que sigan muchos éxitos más en tu carrera 🔥👏🏼🎉 Y aquí seguiremos deleitándonos con tu música”, siguieron diciendo.

Posted by Descemer Bueno on Thursday, June 27, 2019

Descemer es, sin lugar a dudas, uno de los compositores cubanos más exitosos de los últimos años.