Cubita NOW

Descemer Bueno recibe disco de oro y platino por su tema ‘Nos fuimos lejos’

Por Hervin Salinas - viernes 28 de junio de 2019

Featured Image

El talentoso músico cubano Descemer Bueno recibió el disco de oro y de platino por su exitoso tema ‘Nos fuimos lejos’, que interpretó junto al español Enrique Iglesias y al cubano El Micha y que ha versionado junto a artistas de varios países del mundo.

“Una inmensa emoción recibir de manos de Mi disquera Sony Music Latin este álbum Oro y PLATINO por #Nosfuimoslejos junto a Enrique y el Micha gracias a todos nuestros seguidores, gracias Lorenzo, Javier y Jonh Edith y todo el equipo de Sony Music Latin”, escribió Bueno en sus redes sociales.

“Felicidades!!! Eres un gran artista con mucho talento para ofrecer. Ojalá y tus canciones sigan así de bella como siempre para que nos sigas deleitando con esa voz tan maravillosa”, agregó alguien más.

Descemer es, sin lugar a dudas, uno de los compositores cubanos más exitosos de los últimos años.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com