Cubita NOW

Descemer Bueno pide a los cubanos 'regresar y marchar pacíficamente por las calles de Cuba'

Por Jorge Díaz - viernes 7 de agosto de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

El músico cubano Descemer Bueno se ha unido a la operación retorno, pidiendo a los cubanos regresar a la isla y marchar pacíficamente por la isla.

El reconocido compositor dijo, además que le pedirá apoyo al papa Francisco.

“Solicito entrada de todo cubano por las fronteras marítimas para hacer una marcha pacífica por las calles de la Cuba que nos pertenece a todos, elevaré esta petición a todos los medios que nos quieran acompañar a la Iglesia, y le pido al Santo Padre Francisco, que sabe perfectamente y vivió en carne propia la dictadura de Videla, que camine con nosotros. Operación Retorno, Cuba es de todos los cubanos”, publicó Descemer en su perfil de Facebook.



Image

Algunos cubanos le apoyaron:

Otilio Sánchez “Así deben hacer todos los artistas, sumarse a las denuncias, el artista se debe a su pueblo y necesita el pueblo una voz parlante, estoy contigo Descemer, nunca es tarde para rectificar”

Yanet García Vallés “¡Muy bien! ¡Necesitamos gente como tú promoviendo los derechos de los cubanos, que si derechos humanos!”

Mario Enrique Pérez “Yo pienso que los artistas se deben a su pueblo que es quien les regalan el éxito y la fama...por lo que deben denunciar y ser siempre la voz de ese pueblo, cuando sufre y los necesita”

Ramon Quiñones “Mis respetos. No puedo entender cómo puede haber personas que vean un abuso o injusticia de un hermano y seguir de largo como si nada”.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com