Descemer Bueno: ‘no iré a ningún programa, aunque me paguen mil millones, ese es mi precio’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de septiembre de 2019

Article feature image

El reconocido músico cubano, Descemer Bueno, volvió a hacer referencia al tema de las declaraciones sobre política y la situación de Cuba, después de haber sido criticado por decir que para hacerlo debían pagarle.

“Díganme si voy a dejar de darle estos besos a mi madre para hacer felices a algunos hablando de política, algunos que ni tan siquiera saben agradecer a una Madre”, dijo el artista en sus redes.

“El significado de Madre sí tiene mucho en común con el de Patria, y yo les pregunto; que espera la patria de aquellos que se olvidaron de sus madres y sus hermanos, de aquellos que asfixiando creen que vamos a tener una Cuba mejor”, agregó.

“Yo creo que no hay nada que se arregle rompiéndolo más y más y lo que propone la parte más insensible, la que se encarga de convertirlo todo en un circo mediático con gente que paga muchísimo para anunciarse, (esponsorización) solo deja ver el atraso de esta minúscula parte de la sociedad civil cubana, que a estas alturas están buscando los culpables en los músicos, artistas y creadores, creando la división que nos aleja cada día más de sentarnos en una mesa a poder hablar de cosas serias”, criticó.

“Aquel que se identifique con Dios o con el Diablo ha de saber que no hay concilio en la tierra si ellos no se sientan en una mesa, y es absurdo pensar conociendo la historia de Cuba que un simple músico o artista ni todos juntos podemos cambiar lo que ningún político ha podido ni querido”, señaló.

“Por más que piense que tal vez haya alguna cantidad de dinero que pudiera hacerlo todo posible, me quedaré con el beso de mi madre y lo que me ha dejado el sacrificio que ella hizo por mí”, aseguró.

“Más que obvio, no iré a ningún programa ni aunque me paguen mil millones, ni ahora ni nunca, ese es mi precio para hablar de política, respeten la Música y el Arte, busquen los culpables reales”, concluyó el compositor antillano.

https://www.facebook.com/DescemerBueno/videos/2430118940593903/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar