‘Cállate, te estás hundiendo tú solito’, cubana responde a Descemer Bueno

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de septiembre de 2019

Article feature image

La periodista y activista cubana Liu Santiesteban, respondió al músico de la isla, Descemer

Bueno, quien hace pocos días expresó que esperaba una buena oferta de dinero para animarse a hablar sobre temas políticos.

“Si yo y mi equipo consideramos que merece la pena dejar lo que nosotros estamos haciendo para ir a hablar de lo que otros quieren que hablemos no hay ningún problema. Yo voy a ir ahí y voy a decir todo lo que tengo que decir (…)”, dijo Bueno.

“¿Cuál es la oferta que ustedes consideran interesante para que un músico vaya y hable de lo que ustedes quieren oír?”, añadió el músico en un video que publicó el influencer y presentador de origen cubano, Alexander Otaola.

A lo que Liu respondió: “Mi amor, cállate la boca ya, cállate, alguien tiene que decirte que te calles, porque te estás haciendo daño a tu carrera. Te estás hundiendo tú solito”.

“Por favor, cállate, no hables más, no te hundas más, porque primero tengo que decirte que las personas que hablamos de política…hablamos porque nos nace, porque lo sentimos”, señaló.

Los seguidores también han dejado sus opiniones. “Ese señor tiene problemas, el padece de una enfermedad de retraso mental”; “El perico lo tiene mal con la nariz, mira cuántas veces se pasa la mano y los labios resecos”, dijeron algunos.

“Por qué no bloquean a estos comunistas con perfiles falsos y borren sus comentarios, que gente más necia”; “Que chismería🙄🙄🙄...y alguien le puede decir a esa señora que está muy viejita para el cintillo ese con florecitas por favor🙄🙄🙄🙄🙄”, señalaron otros.

“Ese es el tema, los conductores quieren gobernar a cada persona. Habla de esto...No hables más... yo tú haría lo otro. Por Dios, dejen vivir a cada cual!!!!”; “Pero este qué se cree, es uno más de doble cara”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/722043181645033/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar