Descemer Bueno anuncia concierto con estrenos en el Karl Marx

Descemer Bueno anuncia concierto con estrenos en el Karl Marx

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno estrenará algunas canciones en un concierto único que realizará el 30 de agosto en el teatro Karl Marx, en La Habana, según dijo el artista en las redes sociales.

En la cita, prevista para las 20:00, hora local, el reconocido músico también interpretará éxitos de su repertorio además de otras sorpresas con las que deleitará al público.

Descemer Bueno es uno de los artistas cubanos más reconocidos dentro y fuera de la isla. Sus temas musicales han sido muy bien acogidos por el público de la isla y de otras partes del mundo.

“Despedida del verano, con un concierto único, con estrenos y sorpresas!…”, escribieron en las redes sociales del importante compositor.

Allí, además agregaron que “sus composiciones han estado en el TOP 10 del Hot Latin Track de Billboard en colaboración con grandes artistas como, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Juan Luis Guerra, Ana Torroja, Thalia, Fonseca, Luciano Pereyra, Samo (Camila), Ana Bárbara, Luis Enrique, Rosario Flores, Jorge Villamizar, Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa, Estopa, Melendi, Beatriz Luengo, Pitbull, Wisin, Yandel y Romeo Santos”.

De igual manera, señalaron que “a lo largo de su carrera ha obtenido 28 nominaciones y 51 premios internacionales entre los cuales destacan Latin Grammy, Latin Billboard, Latin American Music Award, Premios Lo Nuestro, Premio Goya, Premio Tu Mundo y Premios Juventud. Así también sus composiciones han sido reconocidas con 10 premios ASCAP”.