Descemer Bueno agradece a Alexander Delgado y a Randy Malcom: `Yo sí me arrepiento de muchas cosas´

Descemer Bueno agradece a Alexander Delgado y a Randy Malcom `Yo sí me arrepiento de muchas cosas´

Después de bastante polémica en relación con supuestas diferencias entre los chicos de la destacada agrupación cubana; Gente de Zona, y el compositor e intérprete, Descemer Bueno, este realizó una directa y aclaró algunas cosas.

El artista, que conversó sobre todos los proyectos en los que ha estado inmerso en estos últimos meses del año, aseguró que ya todo se ha ido resolviendo con sus colegas, gracias a una comunicación que tuvo con Randy Malcom.

Por otro lado, Bueno les dio las gracias y dejó claro que reconoce que se equivocó y es de los que considera que rectificar lo convierte en una mejor persona:

“Darle las gracias a Randy por el acercamiento….yo sí me arrepiento de muchas cosas…arrepentirse a veces nos hace mejores y yo creo que de eso se trata, de ser mejores cada día”, dijo en una transmisión en directo.

“Se trata de construir…gracias…las cosas se podrían haber ido por otro rumbo y verdaderamente se han ido por donde se tenían que ir, por el rumbo del mejoramiento humano…de aprender, de ser mejores, de reconocer los errores”, agregó.