Cubita NOW

Descemer Bueno a los cubanos en EEUU: ‘pues nada, a votar por Trump’

Por Hervin Salinas - martes 11 de agosto de 2020

Estados Unidos, Cuba

Featured Image

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, ha vuelto con una nueva transmisión en vivo para compartir con sus seguidores y para, además, hacerles una propuesta.

Según explica, el gobierno de la isla no aguanta mucho más tiempo la presión de Estados Unidos, de ahí que llamó a sus fans a votar por el actual mandatario Donald Trump.

" Pues nada, a votar por Trump ", dijo el artista antillano en su directa. “No nos queda otra”, indicó.

"Ahora entiendo por qué cubanos y venezolanos votan republicano, votan por Trump, porque es justo y necesario. Y si se tiene que joder Cuba y Venezuela, nos jodemos todos, hasta que el mundo no tenga conciencia", añadió.

"El único aliado que le queda al sistema cubano es Estados Unidos y nuestros dólares, porque ya no le queda más nadie", sentenció.

"Tenemos que decirle a ese gobierno basta de una sola ideología. Nosotros tenemos derecho a participar de la ideología que nos dé la gana, como si no la tenemos y queremos exponer sencillamente lo que pensamos", sentenció Bueno.

"Ojalá que juntos, sin tanto lío, pudiéramos decir lo que pensamos, como un Luis Alberto García, un Roberto Carcacés. A quienes tuvieron el valor de hacerlo antes de mí, muchas gracias", refirió.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com