Descemer a Otaola: ‘Espérate que te voy a demandar, voy para arriba de ti con mis abogados’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 20 de abril de 2019

Article feature image

El destacado compositor cubano, Descemer Bueno, arremetió en una reciente transmisión en directo contra el presentador antillano Alexander Otaola, por sus comentarios sobre su persona.

Los comentarios de Otaola fueron a raíz de que la casa de Bueno fuera saqueada, de ahí que aseguró que el cantante estaba en el momento en un bar habanero llamado ‘Destino’ en el momento en el que alguien hurtaba en su hogar.

Fue por eso que Bueno salió a desmentirlo y aseguró que todo lo que dijo fue mentira, pues, según sus palabras, la noche del suceso estaba junto a su madre en Cuba, y no presentándose en ningún lugar.

Por otro lado, Bueno le aseguró a Otaola que lo demandará, que muy pronto él y sus abogados iniciarán un proceso porque lo llamó ‘perro’ y sus hijos lo vieron, al tiempo que dijo que siente que su odio va solo contra los negros.

También agregó que no necesita el dinero de sus conciertos y que lo recaudado en sus actuaciones lo está destinando a los damnificados por el tornado que azotó a La Habana el pasado 27 de enero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar