Cubita NOW

Desaparición de otra menor en Holguín desata alarmas

Por Hervin Salinas - martes 29 de diciembre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Eddy González compartió una publicación en el ciberespacio y pidió ayuda para localizar a otra menor desaparecida en la isla.

Según explica González en su post, se trata de una niña de apenas 14 años que salió de su casa la víspera y desde entonces sus seres queridos no tienen noticias suyas.

La desaparición, asegura, habría ocurrido en la oriental provincia Holguín, donde se lamentó la desaparición de un bebé hace pocos días, cuyo cuerpo fue encontrado más tarde sin vida.

“Otro desaparecido en Holguín. Keyla Montero Osorio, vive Calle sol # 4 entre 1ra y final, Vista Alegre, tiene 14”, años, escribió este usuario, en tanto compartió una fotografía de la menor.

Asimismo, añadió que la niña “salió desde ayer por la mañana cerca de su casa a casa de una vecina, nunca regresó y su teléfono esta apagado”.

Por otro lado, aseguró que la desaparición de la menor “ya se reportó a la policía, los vecinos, amigos y familiares la han buscado y no aparece, toda su familia es de Alcides Pino, calle Río, este es el número de su mamá, por si alguien la mira 58586621: Elizabeth Osorio”.


Image

La noticia ha conmocionado a muchos cubanos que han comenzado a exigir a las autoridades poner mano dura al asunto, ante el incremento de estos casos en ese territorio del país. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com