Desaparece otro niño en Cuba, piden ayuda para encontrarlo

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 19 de diciembre de 2020

Article feature image

A las redes sociales llega un nuevo pedido de ayuda tras la desaparición de otro niño cubano, esta vez en el oriente del país, específicamente en el municipio Manzanillo, en la provincia Granma.

El menor, que ha sido identificado como José Manuel López Piña, lleva más de tres días desaparecido en esa región del país, de ahí que sus familiares acuden al ciberespacio a pedir ayuda.

“Por favor, ayúdennos, es urgente. Si alguien ve a este niño que está perdido desde ayer (16 de diciembre), más o menos desde el mediodía”, dijo en Facebook un usuario identificado como David La Rosa Fuentes.

Asimismo, La Rosa Fuentes describió cómo iba vestido el niño al momento de su desaparición para facilitar su búsqueda, al tiempo que compartió varias fotografías suyas.

“Estamos como locos buscándolo”, argumentó La Rosa Fuentes, en tanto compartió el número de teléfono 5115-88-01, a este deben llamar de tener alguna información sobre el paradero del niño.

La prima del niño Ailed María, residente en Orlando, se hizo eco de la denuncia e, igualmente, solicitó apoyo:

“A toda mi familia en Cuba, ayúdenme a compartir esto para que alguien que lo vea nos ayude a que aparezca. Compártanlo entre sus amistades de otras provincias cercana a Manzanillo. Es mi primo”, señaló.

Por otro lado, explicaron que José Manuel esoriginario de Campechuela, vestía un short, una camiseta y un par de chancletas al momento de su desaparición.


Image

En la isla también buscan a otro niño. Se trata de Yosvany Villar Ávila, un niño de 14 años que desapareció el viernes 11 de diciembre, cerca de las 9 de la mañana, en Lawton, municipio Diez de Octubre.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar