Desaparece otro cubano en la isla

Desaparece otro cubano en la isla
Foto tomada de redes sociales

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ana Belén Hernández Guerra compartió una publicación en su perfil de Facebook para pedir ayuda al ciberespacio.

Sucede que esta señora ha reportado la desaparición de otra persona en la isla al decir:

“Amigos, Eidi, mi cuñado, lleva varios días desaparecido, rogamos a todas las personas que vean esta publicación que si lo ven en algún lugar por favor se comuniquen por privado con Yamisleidis Soto, Yanio Santiesteban o conmigo, sus familiares estamos muy preocupados”.

“La última vez que se le vio fue en la Avenida Roberto Reyes, en la ciudad de las Tunas. Agradeceremos infinitamente su colaboración”.

Muchas personas han mostrado apoyo:

Yesdacsi Parra Diaz: ¿Se habrá ido del país sin decirle nada a nadie? muchos cubanos hoy como hoy están haciendo así, espero que tengan noticias pronto. Bendiciones.

María Elena González: Pero qué están haciendo en Cuba con las personas, eso nunca lo había visto, desaparecidos y después aparecen como ustedes saben, que triste todo eso, por favor paren ya.

Tahis Enrique: Lo que no entiendo cómo se desaparece una persona así y menos aquí en Cuba. Alguien tiene que saber qué ideas tenía él. Ojalá aparezca. Y que esté bien

Mary Padrón: Permita Dios que esté bien, puede ser que esté en otro país y no se ha podido comunicar.

Algunos, en la misma publicación, comentan que la persona en cuestión ya apareció, sin embargo, quien realizó la denuncia no lo confirma.

Amigos, Eidi, mi cuñado, lleva varios días desaparecido, rogamos a todas las personas que vean esta publicación que si…

Posted by Ana Belen Hernandez Guerra on Saturday, January 11, 2020