Denuncian venta ilegal de mascotas enfermas en Las Tunas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de diciembre de 2019

Article feature image

Desde La Tunas denuncian la venta ilegal de mascotas en muy mal estado de salud, los usuarios engañados temen por la vida de otros animalitos bajo este cuidador.

La usuaria que se hace llamar Midalsy Mora ha denunciado en

Facebook “buenas tardes quiero publicar la foto de este señor que estafa vendiendo animalitos enfermos en la plaza cultural de Las Tunas”.

“A mi niña la estafó con la shar-pei de la foto con un costo de 80 dólares y una anemia severa y desnutrición con menos de 7 días de comprada y toda la semana en la veterinaria intentando salvarla. Y hoy murió la perrita pekinesa de la foto es de otra familia, murió ayer por diarreas con sangre y hay varios casos documentados”, continúa explicando.

Por último, señala “no sé si alguna ley protege contra esto, o si en Cuba algo puede librar los animalitos de un mal cuidador y estafador.

Comparto para que nadie más caiga. Su nombre es Darién Pérez.

Otra usuaria corrobora el hecho:

Karina Alonso López “Sí, él siempre está en el pueblo, se nota que los perritos no están bien. Y los vende muy caros, pero aparte, si no los cuida, eso es maltrato animal y ganancias de dinero estafando, él los vende diciendo que están vacunados y todo es mentira. Que hagan algo al respecto, por favor”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar