Cubita NOW

‘Dejen a Cuba seguir’, el poderoso mensaje de Alejandro Sanz al régimen

Por Jorge Díaz - viernes 27 de agosto de 2021

Europa, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Alejandro Sanz. (Getty)

Bastó un tuit del cantautor español para desatar miles de mensajes de apoyo hacia la lucha de los cubanos y hacia él mismo por su activismo.

Alejandro Sanz sorprendió a todo en el día de ayer con su poderoso mensaje que es una interrogante al régimen:

“Cómo le pueden llamar “revolución” a algo tan acomodado, intransigente, aburrido, injusto, anquilosado, decadente, casposo, obsoleto, inmóvil, inútil, penoso, insulso, abusivo, desesperado, servil y torpe? Qué le llamen “lo siento” y dejen a Cuba seguir. #Cuba”, escribió en la red social Twitter.




A la par de los mensajes de apoyo, un ejército de ciberclarias y adeptos al régimen salieron a ‘defender’ lo indefendible, mostrando en los comentarios de un mismo tuit, cuan dividida está la sociedad cubana.

“Un millón de gracias por apoyarnos a nosotros que a pesar de ser una mayoría abrumadora no contamos con la riqueza y los recursos para luchar con una #Cuba que es dominada por una dictadura. Se lo han robado todo por más de 60 años”, le agradece un cubano.

El también compositor español, se unió el 13 de julio de 2021 a los artistas que manifestaron abiertamente su apoyo al pueblo cubano tras el estallido social.

El artista lamentó que el pedido de auxilio para la isla no sea escuchado antes de que sea demasiado tarde.

“Es como hablarle a la pared. Dame, dame libertad. Los muros piden a gritos. #SOSCuba”, escribió Sanz a través de su cuenta oficial de Twitter.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com