Dedicarán homenaje a Salvador Wood esta semana en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de junio de 2019

Article feature image

Un homenaje dedicado al recién desaparecido actor cubano Salvador Wood, tendrá lugar esta semana en la capital antillana, específicamente este martes 4 de junio, en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, de 10:00 am a 5:00 pm.

Allí, justamente, serán expuestas las cenizas del querido artista, que nos dijo adiós el pasado sábado a la edad de 90 años y que conmovió a muchos isleños, no solo dentro de Cuba, sino alrededor del mundo.

Héroe del Trabajo de la República y Premio Nacional de la Televisión Cubana Por la Obra de Toda la Vida, Salvador Wood, a decir del portal Cubasí, “fue un actor polifacético que incursionó en todos los medios, radio, cine, teatro, y televisión, donde aportó los conocimientos de un recorrido lleno de ricas experiencias”.

El intérprete actoral nació en Santiago de Cuba, el 24 de noviembre de 1928. “Sus compañeros, amigos y familiares se reunirán en la sala Avellaneda para honrar a este querido y popular actor, personalidad fundamental de las artes escénicas cubanas”.

Cuando se supo la noticia de su deceso, las redes sociales recibieron cientos de mensajes de condolencia, aunque muchos prefirieron recordarlo con cada uno de los personajes que llevó a nuestras vidas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar