Hotel Segundo Frente en Santiago de Cuba, la más reciente oferta en la oriental provincia

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 10 de marzo de 2019

Article feature image

El Hotel Segundo Frente, perteneciente al Grupo Cubanacán y ubicado en la serranía de Santiago de Cuba, es la más reciente oferta en la oriental provincia, según reseñan sitios oficiales.

De acuerdo al reporte de la ACN, esta instalación “con categoría cuatro estrellas y 51 habitaciones, se identifica con el nombre del municipio donde abrió sus puertas el 28 de agosto del 2018, con su inauguración por el General de Ejército Raúl Castro Ruz”.

“Las capacidades de alojamiento en la Garden Ville y la Junior Suite están dotadas de mobiliario original de estilo colonial y clasifican en estándar superior de calidad, con servicio de mayordomía, piscina, jacuzzi y sauna”, destacó la agencia.

“En caso de las primeras disponen de tres cuartos para acoger a seis personas, con excelentes condiciones de privacidad e intimidad para disfrutar en familia de sus áreas como la piscina, jacuzzi, sauna, bar, sala de juego, gimnasio y servicios de restaurante. Existen, además, dos aposentos con estándar rural en la Casa del Campesino”, explicó.

Asimismo, explicaron que “brinda servicios el hospedaje como el acogedor lobby bar, snack bar, piscina, restaurante El Caguairán, Casa del Café para infusiones y bebidas derivadas del delicioso grano que tanto abunda en la zona; y la Cava del Vino, con ofertas de producción nacional y también de prestigiosas casas del mundo”.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar