Dedican emotivo tema musical al joven 'Brayan Amenazzy' ultimado en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de julio de 2020

Article feature image

En el idioma del ‘ambiente’, como solo podría hacerlo ellos mismos un amigo le ha dedicado una emotiva canción, al joven cubano que fue ultimado en una playa de La Habana este fin de semana.

Ricardo Brayams Diego Ruíz, conocido por “Brayan Amenazzy”, falleció en las playas del Este, en la capital cubana, tras recibir un ataque con arma blanca.

El video del momento en que intentan auxiliarlo, se hizo viral en redes sociales.



Y ahora, llega un tema musical, con una carga de sentimiento muy fuerte, porque viene desde las entrañas de esa juventud que el resto de los cubanos ya no conoce, de esos chicos que crecen con muy pocas oportunidades, en solares y repartos abarrotados de gente, los hijos de ‘lo que vino después del período especial’.



Sobre la canción otros jóvenes han comentado:

Jennifer Pérez “Tengo que reconocer que la canción es muy buena, excelente letra. EPD”

Indira De Izquierdo Vento “Genial está la canción de oírla, se me parte el alma que Dios lo guarde siempre”

Arasay Gutiérrez “Yo no conocía al muchacho, pero nadie tiene el derecho de matar a nadie porque no son Dios, la letra de la canción me hizo llorar imagino el dolor de su novia”

Dunia Delsoide Quevedo “Qué tristeza, aunque no los conozco, quiero que me disculpen por compartir esa canción que me hizo llorar que Dios tenga a ese niño en su santa gloria, qué joven, qué dolor para esa madre, familia, amigos, mi más sentido pésame”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar