Cubita NOW

Decenas de casas afectadas por fenómeno natural en Entronque de Guasimal, Sancti Spíritus.

Por Hervin Salinas - lunes 25 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Juan Medina, compartió una publicación en el ciberespacio con información relacionada con un fenómeno natural ocurrido en el país. 

Según detalla Medina, el suceso ocurrió en el entronque Guasimal, lugar en el que se reportó "un tornado en horas de esta madrugada. Continuaremos ampliando la noticia", escribió junto a las imágenes.

Tras la noticia, los comentarios no se hicieron esperar: 

Miguel Rodríguez: Pobre mi gente, ahora pasan años para poder reconstruir de nuevo. Ojalá tengan familia fuera que puedan ayudarlos porque el gobierno se interesa por el turismo y sus propiedades.

Dayani Suárez Valdivia: Hay Dios mío no es fácil, con todo lo que estamos pasado para que está pobre gente sufra está tragedia también.

Yoandy Sosa: Que cosa tan grande, los pobres de contra que hay tremenda necesidad y ahora esta desgracia de la naturaleza.

Este domingo, eventos de similar naturaleza se registraron en el oriente del país, pero, por fortuna, no se tienen reportes de mayores afectaciones en las localidades donde se divisaron tornados.


Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com