Décadas tras las rejas para joven cubano si le confirman los 40 cargos que enfrenta

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de mayo de 2019

Article feature image

El camionero de origen cubano Rogel Lázaro Aguilera-Mederos, podría enfrentar décadas en prisión si se le encuentra culpable de los 40 cargos presentados en su contra relacionados con el incidente en la carretera interestatal 70 al oeste de Denver la semana pasada en el que perecieron cuatro personas y recibieron lesiones graves otras dos, señala The Gazette.

"Nunca he visto nada que afecte a nuestra comunidad de esta manera", dijo el jefe del Departamento de Policía de Lakewood, Dane McCasky. "Hablando con los investigadores, nunca hemos tenido ... un hecho de esta magnitud".

Aguilera-Mederosde 23 años, de Texas, fue detenido previamente en la investigación de cuatro cargos de homicidio vehicular después del accidente, pero fue acusado formalmente hoy viernes por la mañana, por 40 en total

· Seis cargos de asalto en primer grado

· 24 cargos de intento de asalto en primer grado

· Cuatro cargos de homicidio vehicular por manejo imprudente

· Dos cargos de asalto vehicular por manejo imprudente

· Un cargo de manejo imprudente

· Dos cargos de delitos violentos que causan la muerte o lesiones corporales graves

· Un cargo de delitos violentos con un arma

"El primer fiscal del distrito judicial, Pete Weir, dijo que estos cargos se basan, en parte, en los hechos de la declaración jurada de causa probable, que se presentaron al momento del arresto de Aguilera-Mederos", señalan.

"Treinta y seis de los 40 cargos son delitos graves", advierten.

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar