‘Deberías sentir vergüenza’, La Diosa arremete contra su nuevo ‘enemigo’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 16 de abril de 2021

Article feature image

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, arremetió a través de una directa contra su nuevo enemigo.

Se trata nada más y nada menos que del reguetonero Jorge Hernández Carvajal, Jorge Jr., a quien acusa de mentir en una reciente entrevista que concedió a un youtuber cubano.

Según la artista, Jorgito dijo que sí les pagó todo el dinero que les debía, cuando realmente quedó mal con ella y su esposo por no darles los pagos que les correspondían.

De igual modo, la Diosa aclaró que, por razones contractuales, ella no debe hablar sobre Jorge Junior, sin embargo, considera necesario exigirle que deje de mentir ya.

13 mil dólares de un disco y 15 mil de otro más se los ‘metió toditos’.

“Ya no hace falta tu dinero. Decidimos salir adelante y buscarnos nosotros nuestro dinero y dejar la porquería atrás, salir adelante con lo que tenemos”, sentenció la cantante.

Asimismo, aprovechó para comentarles a los seguidores que ella le ha insistido a Rey el mago para que no responda a las críticas y las polémicas y justamente por ello lo tachan de ‘flojo’.

“No inventes más. Estafaste el dinero miserablemente”, dijo antes de finalizar, al tiempo que aseguró que tiene mucho más que decir y que rey no saldrá a llorar por el dinero.

“Deberías sentir vergüenza”, afirmó.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar