Cubita NOW

‘De luchar contra el Covid-19 a buscar mandados para subsistir’, la realidad de Cuba

Por Hervin Salinas - martes 30 de junio de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Aristides Fernández‎, compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘Noticias de Cuba y el mundo 2.0’ para exponer la realidad de la isla.

“Una Doctora y dos enfermeras en plena calle ... De luchar contra el Covid-19 a buscar mandados y provisiones en bicicleta para subsistir en la Cuba de la pandemia”, dijo el usuario.

“Claro, que si le dan una misión no se lo piensan, aunque se metan años sin ver a su familia y aunque el Régimen las explote y les paguen una miseria de lo que realmente pagan los gobiernos que los contratan”, añadió.

Antes de finalizar, solo pudo añadir una contundente frase para hacer su mayor pedido: “Abajo los Castro”, concluyó.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Pescador D Caibarién: Mira si el gobierno le diera un carro a cada médico y enfermera en cuba tuvieran que vender al país.

Cesar Laurencio Matos: Están gozando, haciendo ejercicio, socializado, que bueno, parecen estar feliz, ¿Verdad?

Thaysita Díaz González: La foto no me dice nada, solo veo a 3 trabajadoras de la Salud en sus bicis, que tengan bolsos no significa que vayan a hacer mandados o algo parecido, el cubano o cubana de estos tiempos sabe que ese bolso se utiliza mucho en Cuba.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com