Díaz-Canel felicita al locutor Rafael Serrano por su lealtad

Redacción de CubitaNOW ~ martes 23 de noviembre de 2021

Article feature image

El gobernante cubano Miguel Díaz-Canel felicitó hoy al locutor Rafael Serrano, por sus cuarenta años de trabajo y su lealtad al gobierno cubano.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Díaz-Canel envió un abrazo a Serrano, acompañado por un foto del locutor junto al fallecido Fidel Castro, y otra imagen de su despedida anoche en la emisión estelar del Noticiero de la Televisión Cubana.

Este fue su mensaje: “Un abrazo a Rafael Serrano, en su despedida del Noticiero. Su estilo, profesionalidad y compromiso serán tan recordados como su lealtad a Cuba. Agradeceremos siempre sus 40 años en el espacio informativo de mayor audiencia de la Televisión Cubana”.



Durante la noche de ayer, Rafael Serrano dijo que hacía sus últimas apariciones en el NTV, mientras su compañera  Agnés Becerra, le elogiaba catalogándolo de “ejemplo de disciplina, ejemplo de modestia, rigor, excelente dominio de la técnica, buen gusto y respeto a la audiencia”.

Serrano recibió un ramo de flores y una fotografía enmarcada donde aparece con Fidel Castro; y aprovechó para señalar que está agradecido por haber podido conocer a Castro, al que describió como “el hombre más grande de nuestra historia, con el que tuve momentos divinos de trabajo”.

En la publicación de Díaz-Canel, la locutora Agnés Becerra dio gracias en nombre de Serrano y aprovechó para hacer proselitismo: “Gracias Presidente en nombre de Serrano y de la locución revolucionaria que ha acompañado la verdad de Cuba y seguirá haciéndolo. Nuestra fuerza es la palabra y siempre será a favor de la Revolución”, dijo.

Sobre el futuro de Rafael Serrano, él no adelantó nada, aunque según la prensa independiente su esposa reside en Miami, por lo que no se descarta la posibilidad de que el "leal" locutor, pueda cambiar su sitio de residencia.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar