Dayana, la cubana residente en Miami que viajó a la isla a entregar ayudas a los damnificados

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 9 de febrero de 2019

Article feature image

Dayana Ávila es una joven y bella cubana que, ante el llamado de los chicos de Los Pichy Boys, decidió subirse a un avión e ir a Cuba a entregar algo de ayuda recogida en Miami para los damnificados por el tornado que azotó a La Habana el pasado 27 de enero.

Por su gesto, los comediantes quisieron reconocerla: “Quiero que todos nos unamos a darle las Gracias a una de nuestras Pichy Girls, la Bella @msdayanaavila quien sin pensarlo nos llamó y nos dijo, Pichys me monto en avión y llevo lo que sea... Dayana no solo llevó la ayuda que mi amigo @bailaconmicho recopiló, sino que también llevó cash que personalmente le entregó la las víctimas del tornado .. Juntos podemos !! Gracias Dayi 😘😘😘😘😘😘😘😘😘”.

Luego, en otra publicación, agregaron: “La ayuda que junto con nuestro amigo @bailaconmicho logramos entre todos enviar a Cuba llegando personalmente . Incluso algo de cash que pudimos reunir también !!! Cuando se quiere se puede !! No nos olvidemos de esa gente !!! VAMOS POR CUBA!!!🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺 @msdayanaavila eres una Dura!!!”.

Dayana, las personas a las que ayudaron te estarán muy agradecidas, excelente labor.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar