Daniela Reyes se roba el show en el nuevo video de Yomil

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 18 de abril de 2021

Article feature image

La bella modelo y yotuber cubana Daniela Reyes se ha robado el show en la más reciente entrega audiovisual de su pareja, el reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, del dúo Yomil y el Dany.

Se trata del videoclip ‘Cuéntale’ en el que ambos aparecen recreando una historia que la bella artista calificó a través de su cuenta oficial de Instagram como ‘real’.

“Basado en una historia real. Hoy 12:00 a.m. estreno”, dijo Reyes pocas horas antes del estreno, al tiempo que compartió adelantos de lo que estaba por llegar.

El clip se realizó bajo la dirección de José Rojas, uno de los más destacados realizadores cubanos, que ha sido reconocido en el espacio ‘Lucas’ que premia la calidad audiovisual en la isla en materia de clips.

Hace pocas horas se estrenó el video y solamente en la plataforma YouTube acumula casi 40 mil reproducciones y cientos de comentarios de elogios:

“Vamos Yomil como en los viejos tiempo rómpela. El Dany desde el cielo siempre te estará mirando. Todo lo que estás haciendo por él. Muchas bendicionesss. YD por siempre”.

“Hermano eso si es música no el pakum pakum ese atraso ya quedó en el olvido es el futuro otra onda grande bro la pareja más codiciada del momento”.

“Para mí el mejor video que has hecho en tu carrera aquí de presupuesto por lo menos 25 mil dólares. La música me hiciste recordar Don Omar, pero con tu flow y bueno y Daniela impecable que ese amor dure toda la vida. bendición Robe.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar