Dan último adiós en Cuba a jóvenes inmolados en México

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de diciembre de 2019

Article feature image

Los padres pudieron darle en Cuba, el último adiós a la joven Mariam De las Salas Formigo, así lo han confirmado a través de una esquela publicada en redes sociales.

“Queremos agradecerles a todas aquellas personas q nos ayudaron económica y sentimentalmente en estos momentos tan difíciles por el que estamos pasando q es doloroso y muy triste”, publicaron.

Sus familiares además de agradecer, añadieron “Para conocimiento de todas las personas que deseen darle su último adiós a nuestra hija Mariam De las Salas

Formigo, a sus cenizas les estamos haciendo la velada en nuestra casa. Cita en calle: San Antonio / Oeste y La Pastora. Rpto Los Pinos. Boyeros”.

“Mil gracias a todas aquellas personas que hicieron posible que los recuperáramos para que así puedan descansar en paz”, agregaron.

https://www.facebook.com/maite.formigo.75/posts/170966410966172">

Los restos de los jóvenes de Mariam De las Salas y Manuel Becerra, 21 y 28 años, respectivamente, a quienes le quitaron la vida en Tenosique, una comunidad cercana a la frontera de México con Guatemala, fueron encontrados por un amigo que visitó la renta a petición de sus familiares que llevaban días sin saber de ellos.

Según las autoridades locales, “los jóvenes fueron apuñalados varias veces y uno de ellos, degollado, fueron encontrados sobre una colchoneta en el suelo, en el interior del apartamento donde vivían rentados desde que llegaron a México, un mes antes”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar