Las cenizas de los jóvenes cubanos ultimados en México fueron entregadas a sus padres

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 7 de diciembre de 2019

Article feature image

Los restos de los cubanos Mariam Salas y Manuel Becerra ultimados en México, el anterior mes fueron entregados a sus familiares.

“Lo anterior se efectuó luego de la llegada de Tania Martin Vasconcelos y Alexander Salas Boch Formigo, padres de los jóvenes, cuyos restos que permanecieron casi un mes en el Semefo local fueron cremados ayer y, entregados”, ha confirmado el diario Tabascohoy.

Telemundo ha relatado que “la última vez que los familiares de los jóvenes Mariam Salas y Manuel Becerra se comunicaron con ellos fue el sábado 9 de noviembre por la noche, horas antes del asesinato”.

Los restos de los jóvenes de 21 y 28 años, respectivamente, a quienes le quitaron la vida en Tenosique, una comunidad cercana a la frontera de México con Guatemala, fueron encontrados por un amigo que visitó la renta a petición de sus familiares que llevaban días sin saber de ellos.

Según las autoridades locales, “los jóvenes fueron apuñalados varias veces y uno de ellos, degollado, fueron encontrados sobre una colchoneta en el suelo, en el interior del apartamento donde vivían rentados desde que llegaron a México, un mes antes”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar