Daddy Yankee comparte el Challenge de la cubana Daniela Darlin

Daddy Yankee comparte el Challenge de la cubana Daniela Darlin

La talentosa modelo y bailarina cubana radicada en Estados Unidos, Daniela Darlin Camejo Ruiz, se sumó al nuevo challenge que ha lanzado el músico boricua Daddy Yankee para promocionar su nuevo tema  titulado `Con Calma´.

“Representando a Cuba en el challenge de Daddy Yankee de su nuevo tema #concalma. Etiquétalo en los comentarios para que comparta el video 💃🇨🇺🎷”, fue el pedido que hizo la también actriz a todos sus seguidores.

Poco tiempo después, llegó nuevamente a las redes con una buena noticia:

Daddy Yankee ya puso mi video en su IG 🤗🙏💃🎷 ‼️ Que emoción‼️ 🙆‍♀️ Gracias a todos por mencionarlo en los comentarios y a Daddy Yankee por ponerlo en su Instagram 🙏”.

Darlin, que es bastante conocida en la comunidad de cubanos por su participación en programas televisivos de Miami, y su presencia en el concurso de Univisión “Nuestra Belleza Latina”, sigue haciendo del baile su gran pasión.

Yankee, por su parte, compartió el video y escribió: “Se reporta Cuba. Fueeegooo”.

Se reporta #Cuba 🇨🇺 🎷 💃🏻 🔥🔥🔥🔥 Fueegoo! #Repost Daniela Darlin Camejo Ruiz・・・Representando a Cuba en el challenge de Daddy Yankee de su nuevo tema #concalma. Etiquétalo en los comentarios para que comparta el video 💃🇨🇺🎷….. 🎥 @threebrands_photographyz.. 🎼 Abel Xanders ..#dadyyankee #concalmachallenge #concalma #danieladarlin #danieladance #dance #sax #saxofon #saxophone #cubangirls #cubanosporelmundo #repost #cubangirls #repost #miami #cuba #puertorico

Posted by Daddy Yankee on Wednesday, February 20, 2019