¿Cuándo darán la cara? cubanos exigen a Marrero y Díaz-Canel que expliquen lo de las tiendas

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de julio de 2020

Article feature image

Más y más cubanos se preguntan en redes sociales y espacios públicos, qué sucede en la isla y cuando algún funcionario dará la cara para explicar.

¿Pensarán @DiazCanelB, @MMarreroCruz y @BetsyDazVelzqu2 dar en algún momento la cara a la ciudadanía para informar sobre este nuevo apartheid económico? ¿O van a dejar que siga creciendo el rumor? ¿O esperan abrir el día 20 las tiendas en USD para luego informar?, pregunta el periodista caribeño José Raúl Gallego.


Su interrogante llega cuando cada vez más cubanos exponen imágenes de tiendas cerradas y aumentan los rumores de nuevos sitios que anteriormente vendían en cuc y ahora se han pasado a ‘la moneda fuerte del capitalismo’.

“La nueva tónica de las tiendas en Cuba "CERRADA POR REORDENAMIENTO LABORAL", el Centro Comercial más grande de la céntrica calle Medio de Matanzas cierra sus puertas al CUC y abrirá sus brazos a la dolarización, al igual que cerca de una decena de tiendas en la Atenas de Cuba...”, explica otro usuario.

“y aun así quieren que los actuales cubanos residentes en el exterior, antiguos "gusanos", "escoria" vengan a invertir en Cuba... para algo sirve la historia”, agrega @davidgarciaberu.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar