Cuentapropista cubana condenada a un año de prisión por comprar 70 cartones de huevos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de septiembre de 2019

Article feature image

El periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió un video en sus redes sociales, que muestra el testimonio de una cuentapropista cubana que ha sido condenada a un año de prisión por comprar 70 cartones de huevos en la isla, para su negocio y ser delatada por un periodista.  

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREÍBLE | Esta cuentapropista cubana está viviendo un INFIERNO por comprar huevos para su dulcería!!!!!!!!!(Hoy se la llevaron para la prisión de mujeres)”, comentó junto a las imágenes el reportero antillano.

Quien, además, escribió el nombre de Marisleydis Rojas Peña. Suponemos que esa sea la persona afectada por este suceso que está dando mucho de qué hablar en la plataforma.

“¿A la mesa de quién fueron a parar esos huevos? no son lumpen como le dicen al que no hace nada ni trabaja y no hay abogados por derechos civiles”; “La justicia del socialismos comunistas ....es un delito comprar huevo....”, dijeron unos internautas.

“Qué triste y abuso a la pobre mujer que está luchando para sobrevivir”; “Por qué, si ella no se robó los huevos”; “Pobre señora, que Dios la ayude, por favor”; “Libertad para ella, abajo los Castros”, señalaron otros.

“Triste, presa por comprar huevos, que barbaridad”; “Que triste, todo está prohibido y sin derecho a defenderse legalmente. ¡Un juicio por comprar huevos!”, siguieron comentando.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/543240893098406/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar