Cubanos seguidores de Trump y Biden protagonizan viral disputa

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de octubre de 2020

Article feature image

Por las redes sociales circula un video que ya se hace viral. El material muestra el momento en el que dos ciudadanos de origen cubano se enfrentaron a raíz de sus diferencias políticas.

La riña entre estos sujetos muestra la pasión con que se está viviendo la campaña presidencial que llevan el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden.

El suceso, aseguran, tuvo lugar la víspera en una calle de La Pequeña Habana, en Miami, frente a la mirada de periodistas que tuvieron que escuchar frases como “Abajo el comunismo” y “Abajo el payaso”, dedicadas a ambos candidatos.

Todo sucedió mientras se esperaba la llegada a Miami del exvicepresidente, quien viajó al sur de Florida para conversar con los votantes hispanos.

El hombre, que apoyaba a Biden, ha sido identificado como Domingo Santana. La señora, aseguran, responde al nombre de Sonia Sanmartín y evidentemente respalda a Trump.

“La que se tiene que ir pa’ Cuba eres tú, que eres una traidora. Vete a Cuba a ayudar a tu gente. Tú eres la cubana, yo no, yo soy americano, nací aquí”, se e escucha decir a Santana en el material.

“Chusma este. Yo no ayudo a nadie, que ayuden los comunistas como tú. Tú no eres americano. Tú eres un socialista”, respondió sin demora Sanmartín. “Vete pa allá, chusma, mentiroso que eres ¿Qué tú haces aquí? ¿Qué haces aquí? (…) si defiendes tanto el Socialismo”, agregó.

 “¿Tú no eres cubana? ¿Y por qué no te vas tú pa’ allá?”. Volvió a decir el hombre, que insiste en que él es norteamericano. “No, sí yo quiero el capitalismo”, sentenció Sonia.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar